II CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO DE FUTBOL SALA FIFAPara Selecciones DepartamentalesLa FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL y la COMISIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA/PLAYA realizara el
II Campeonato Nacional Femenino de Fútbol Sala FIFA, donde participaran
10 Selecciones Departamentales que serán Antioquia, Bogotá, Valle, Cauca, Boyacá, Cundinamarca, Risaralda, Magdalena, Bolívar y Meta.
El evento se llevara a cabo en el
Municipio de Santa Fe de Antioquia del
21 al 27 de junio del presente año. El certamen se podrá realizar gracias al apoyo de la Alcaldía, del INDEPORTES del Municipio y la gestión hecha por la Liga de Fútbol de Antioquia, quienes han venido entregando un importante respaldo a esta gran modalidad deportiva del fútbol.
Por otra parte, este certamen será preselectivo para la escogencia de las mejores jugadoras, para así llevar a una buena Selección de la modalidad a participar en el
II Suramericano Femenino que se desarrollará del 24 al 31 de agosto en Brasil.
II Campeonato Nacional femenino de futbol sala FIFA (Photo courtesy: Colombian FA)

Posted by
Luca Ranocchiari -->
luca.ranocchiari@futsalplanet.com